Mensaje
"En realidad, los poderes que tienen son gracias a la sangre que el Creador a dado para regalarte más difíciles, pero si te alejas de la Fuente de Amor, caerás."
Todos sabes que nuestro padre todo poderoso Diosito ha dado la vida por todos nosotros, y eso lo sabemos todos, pero que hacemos en vez de agradecerle, practicamos los valores negativos, contestamos a nuestros padres, desobedecemos, hay asesinatos, corrupción; la verdad que no nos damos cuenta de que estamos haciendo, pareciera que no creemos en él; lo que hizo nuestro creador por nosotros es grande; así que le debemos muchísimo. Y es por eso como uno de los Mandamientos es Honrar a nuestro padres eso nunca debemos de olvidarnos.
PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:
1. ¿Te gustaría tener siempre la tranquilidad de saberte protegido y fortalecido por el creador? Entonces hablan con El y preguntarle lo que espera de ti. Guarda silencio y trata de escuchar su respuesta en tu corazón.
Si me gustaría vivir siempre tranquila porque se que alguien me cuida y me protege de todas las maldades que hay hoy en día el nos guía por los buenos caminos para conseguir lo que nos proponemos.
2. Haz una lista exhaustiva de las cosas buenas que hay en tu vida, Piensa que todo cuanto posees es un regalo de Dios. No lo tienes porque te lo merezcas sino porque El desea verte feliz. Dale las gracias y nunca seas soberbio.
Ø Tengo unos buenos padres
Ø Un hermano
Ø Un hermoso bebe
Ø Un excelente novio y compañero(Roberto)que me apoya siempre
Ø Unos tíos y primos buenos
Ø Unos abuelitos lindos
“Gracias diosito por haberme dado todo en esta vida que es vivir siempre feliz a lado de las personas que amo mucho”
3. Trata de reunirte con personas que amen a Dios y ora a diario.
Si eso hare pero eso si nunca nos debemos de olvidarnos de nuestro diosito porque sin el que seria de nuestras vidas.
PRUEBA DE LECTURA:
Tiempo de lectura de minutos y segundos: 6’40’’
Convierte los segundos a décimas: 0.66
Divide 1450 palabras de este capitulo, entre tu tiempo: 226 palabras por minuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario