Si tus acciones y pensamientos son buenos, los soldados defensores se fortalecen. Entonces te sientes tranquilo, alegre y confiado.
¿Porque?
Esto nos quiere decir que si hacemos algo bueno nos sentimos alegres con nosotros mismos y las personas que nos quieres se sentirán orgullosas de nosotros.
Preguntas para reflexionar
1. ¿Como puede un niño alimentar a sus soldados defensores? Da ejemplos concretos.
*Realizar acciones buenas
*No ser grosero con los demás
*Ayudar a sus compañeros cuando no saben alguna tarea
*Ser agradecidos con los demás
2. Recuerda algún día en el que alimentaste a los monstruos ¿Qué hiciste?
Un día me palie con una compañera que no la quería ni ver yo hable una cosa de ella que era un secreto entre las dos y de hay se enteraron y se armo un problema de hay paso los días y no nos hablamos como antes solo de hola.
3. Descríbete como persona.haz un análisis de los sentimientos que te dominan hoyen día. Con base en la descripción anterior, revisa que tan fuertes están tus seres interiores.
Bueno yo soy una buena amiga me gusta ser directa con los que pienso así a los demás pero mis sentimientos es un poco de odio a otra persona que es la que esta interfiriendo en el amor de mis padres pero yo se que tarde o temprano mi familia estará de nuevo unida. Y mi fuerza para salir adelante es mi pequeño Fabri.
4. ¿Que vas a hacer para aniquilar a los monstruos?
Para poder eliminar a los monstruos, debo salir adelante nada me puede detener en bien de mi misma y que mis padres estén orgullosos de mi.
Tiempo de lectura en minutos y segundos: 8’ 33’’
Convertir los segundos a decimas: 0.55
Divide 1388 palabras de este capítulo entre tu tiempo: 166 palabras por minuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario